sábado, 22 de diciembre de 2012

Vídeos inspiradores: tiempo de Río de Janeiro



Muchos esperaban lluvia de meteoritos, invasiones alienígenas, catástrofes natutales o algún cataclismo que provocara el fin del mundo. Sin embargo, nada de eso ha sucedido y podemos seguir disfrutando de nuestro planeta y de algunos lugares bendecidos por los dioses como es el caso de Río de Janeiro.

Río está más de moda que nunca, pero su fama y notoriedad irá en aumento en los próximos años. A sus playas kilométricas, su samba y sus hermosos parajes naturales se suma la organización de dos eventos deportivos de primer orden mundial en los próximos cuatro años.

Para ir abriendo boca con la belleza y la alegría que os iréis encontrando en esta ciudad de Brasil, hemos querido compartir este sensacional vídeo sobre Río de Janeiro.

Se trata de un trabajo audiovisual impactante, pues mezcla muchísimas técnicas fotográficas como el time lapse, hyper lapse o el tilt-shift que nos acercan, de un modo vibrante, muchas de las experiencias que el viajero puede disfrutar en Río.

Olvidaos del fin del mundo y disfrutad de las maravillas que tenemos. Tiempo de Río de Janeiro se ha convertido por méritos propios en uno de nuestros vídeos inspiradores. ¡Disfrutadlo!