miércoles, 10 de abril de 2013

Morris Chestnut podría ser Black Panther en la película

Desde hace tiempo Marvel ha manifestado su intención de realizar una película de Black Panther y aunque numerosos actores han expresado su interés en el personaje, el estudio nunca ha dado luz verde al proyecto.

Sin embargo todo parece indicar que el destino del héroe podría cambiar, luego de que Morris Chestnut (Kick-Ass 2) revelara a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en pláticas para interpretar al personaje.

"Es tiempo de conocer al personaje Black Panther", aseguró Chestnut junto con un link que guía a una imagen del cómic. Aunque el retiró el tweet hace algunos minutos, al poco tiempo escribió que "Black Panther podría estar en The Avengers 2", lo que ha aumentado las expectativas alrededor de estos rumores.

Los rumores alrededor de Black Panther comenzaron desde Iron Man 2, cuando un mapa de S.H.I.E.L.D. señalaba un punto en África, el cual se dijo que era Wakanda, tierra protegida por el héroe. Con esta noticia, las nuevas especulaciones señalan que la Pantera podría tener un cameo en esta Phase Two para integrarse a The Avengers 2 –similar a la jugada de Marvel con Hawkeye– o comenzar a ser desarrollado para el Phase Three.