jueves, 10 de diciembre de 2015

4ª Edición de la Carrera de Papa Noel de Madrid


Hace 4 años alguien decidió que Madrid también debía tener su propia carrera de Papa Noel, como la hay en tantas otras ciudades del mundo y desde entonces, cada vez son más los participantes que no quieren perderse esta navideña y entrañable carrera.

Será el sábado 12 de diciembre (o sea, dentro de 2 dias) y el recorrido volverá a ser de 5,5 kilómetros con salida y meta en la explanada del Estadio Santiago Bernabeú. 

Participarán 10.500 personas, de los que 500 serán niños menores de 12 años, que correrán en la categoría "elfos", con disfraz verde y de la mano de sus papas o tutores legales.

Además, todos los participantes inscritos en la prueba tendrá la oportunidad de realizarse divertidas instantáneas en un original photocall y tomar parte de otra serie de actividades sorpresa.

La inscripción se realiza en el Corte Ingles y cuesta 12,60 euros, de los que 1 euro va destinado a la Fundación por la Esclerosis Múltiple de Madrid. Y en ese precio va incluido el dorsal, un chip, un traje de Papa Noel o Elfo y la bolsa de corredor. ¡Mañana viernes es el último dia de poder inscribirse! Yo no me he inscrito pero si estaré ahí animando a una sobrina mia e inmortalizando el momento con mi cámara.