domingo, 13 de enero de 2013

'The Call', tráiler con Halle Berry



Poco importa de donde venga el dinero con tal de que sirva para sacar adelante una película. Puede ser un capricho de la hija de un millonario como sucedía en el caso de la brillante ‘The Master‘ (Paul Thomas Anderson, 2012) o provenir de una sección de la empresa de wrestling que ofreció lo que durante muchos años se conoció en España como ‘Pressing Catch‘, que es lo que sucede en el caso de ‘The Call‘ (La Llamada), película de la que ahora podemos ver su tráiler.

‘The Call’ nos contará la historia de una veterana trabajadora del 911, el número al que los americanos han de llamar para solicitar ayuda ante alguna emergencia. Un buen día recibe una intranquilizadora llamada en la que es informada de que una adolescente ha sido secuestrada, enterándose también de que tendrá que enfrentarse a un asesino de su pasado si es que quiere salvar a la pobre muchacha.

El tráiler resulta bastante monótono a poco que uno esté familiarizado con los thrillers con psicópata, por lo que espero que el resultado final sea mejor, ya que dirigiendo ‘The Call’ encontramos a Brad Anderson, responsable de títulos estimulantes como ‘El maquinista‘ (‘The Machinist’, 2004) y ‘Session 9‘ (2002), pero cuya carrera lleva ya unos cuantos años a la deriva. ¿Será ‘The Call’ su inesperado regreso por la puerta grande? Tengo mis dudas, y eso que el reparto hubiera sido bastante llamativo hace no tanto: Halle Berry es la protagonista y Abigail Breslin la adolescente secuestrada. El problema es que la sensación reinante es que ambas ya tuvieron sus años de gloria y ahora están condenadas a aparecer en, por calificarlos de alguna manera, títulos menores.

El estreno de ‘The Call’ en Estados Unidos está previsto para el próximo 15 de marzo