viernes, 10 de mayo de 2013

Más diversión nocturna en Miami

Ya vimos algunos de los bares, clubes nocturnos y/o discotecas más in de Miami, los lugares por donde pasa la gran movida nocturna en este importante punto turístico de Florida. Sigamos compartiendo otros lugares para disfrutar de una velada a toda marcha, y más si se viaja solo o con amigos.

En la avenida Collins, al 2201, en el lujoso W Hotel podremos acceder al Wall, por donde pasa la noche en South Beach y uno de los clubes más hot de la ciudad. Desde su apertura, este lounge se ha constituido como uno de los lugares más top del jet set, un club nocturno sexy y vibrante, para gente con muchas ganas de divertirse y bailar sin parar.

El legendario Cameo de South Beach ha regresado con nueva actitud y una apariencia renovada. Este sitio fresco y acogedor está inspirado en “el lado oscuro y sucio” de la época disco y es otro lugar donde disfrutar de las noches más divertidas en Miami. Se localiza al 1445 de la avenida Washington.

A menos de 100 metros de Cameo, al 1300 de la Washington Avenue podrás encontrar un club nocturno donde disfrutar de dos estilos de música y estilos distintos, Jazid: en la planta baja se podrá oír Jazz en vivo, soul y blues, con artistas que despliegan su talento y música en directo, mientras que la planta alta es un paraíso de los DJs del Deep House.

Space, por su parte, se presenta como un club nocturno para vivir la fiesta más viva de Miami: está considerado una de las mecas del dance en la ciudad, donde se podrá mover el cuerpo hasta altas horas de la mañana siguiente. Muy concurrido, de ambiente sexy y atrevido, es otro de los clubes nocturnos más candentes de Miami. Se encuentra al 34 NE 11th Street.

Finalmente, mencionaremos al Nikki Beach, en 1 Ocean Drive: muy posiblemente sea el ejemplo materializado del mejor concepto de club de playa jamás creado en Miami Beach, un lugar donde pasarlo a lo grande, con muy buena gastronomía para una cena amable, la mejor música y entretenimiento para amenizar la velada, y movida posterior hasta bien entrada la noche.

No por nada el Nikki Beach se ha ganado la reputación de ser el “Lugar más sexy del planeta”, y es muy concurrido, tanto por locales como por turistas. Nada mejor que una velada frente al mar, con la suave brisa costera de compañía y un fin de noche a toda marcha.